viernes, 16 de octubre de 2015

Un fallo de Facebook los llevó al altar.

No se conocían en absoluto cuando en 2009 un extraño fallo de Facebook los puso en contacto. Ahora están casados.

Un error de Facebook los empujó al matrimonio. El 4 de octubre de 2009, Schuler Benson quiso entrar en Facebook a través del celular cuando se produjo un extraño fallo: entró directo en la cuenta de otra persona, una chica a la que nunca había visto, con quien no tenía ningún amigo en común y que ni siquiera vivía en el mismo estado de Estados Unidos.

"Abrí el navegador, fui a facebook.com y ni siquiera me dieron la oportunidad de introducir la información de inicio de sesión. Ya estaba conectado. Tuve que escribir varios mensajes hasta darme cuenta de que no estaba inscrito en mi propia cuenta", recuerda Benson en una entrada que publicó en las redes sociales, citada por ABC y donde detalla que no lograba desconectarse de la sesión ajena.

Por eso se puso en contacto con la titular de la cuenta. Ella era Celeste Zlender. Juntos trataron de arreglar el problema, pero no se solucionó hasta que ella le envió una solicitud de amistad.

Tras el incidente ambos siguieron hablando por la red social y su vínculo fue creciendo hasta que en junio de 2013 se conocieron en persona. Pocos meses después, Celeste se mudó a Arkansas, donde vivía Schuler. "Estamos casados desde junio", concluye su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario