viernes, 16 de octubre de 2015

Médica llega tarde a su boda porque en el camino debió ayudar a víctimas de accidente.

Una médica que iba rumbo a su casamiento se desvió para asistir a las víctimas de un accidente de tránsito: una fotografía retrató el inusual episodio.

Un inusual episodio ocurrió en una carretera de Estados Unidos, cuando una mujer vestida de novia asistió a los lesionados que dejó un siniestro de tránsito.

Se trata de Sarah Ray, una médica estadounidense que estaba yendo a la Iglesia para contraer matrimonio con su novio y se desvió para asistir a los accidentados.

Pero la razón de su desvío tuvo una particular razón: una de las accidentadas era su abuela. Por este motivo, la joven no dudó en acudir al lugar.

"Fui a ver a mi abuela para constatar cómo estaba y ella me dijo que estaba triste porque había arruinado mi boda", explicó la médica a WTVF, afiliada de CNN. "Le dije que no era su culpa", agregó.

Ningún accidentado resultó con heridas graves. Pero el espectáculo causó furor en las redes sociales: una fotografía que retrató a la flamante novia fue compartida más de 6000 veces en Facebook y tuvo miles de likes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario