miércoles, 5 de agosto de 2015

Salar de Uyuni, la imagen promocional de Tv Samsung



Imágenes del salar de Uyuni fueron incluidos para promocionar  Smart  Tv  de alta tecnología. Cuando cualquier comprador en el mundo elija un SUHD de Samsung quedará maravillado con este inmenso desierto blanco.

Samsung realizó un video con imágenes del salar de Uyuni y otros lugares turísticos de Bolivia para incluirlo en el demo oficial del SUHD.

Fue la mayor sorpresa durante la presentación  de la línea de televisores de pantalla curva, que la compañía surcoreana hizo en La Paz.

“Voy a presentar un nuevo concepto de televisión. SUHD supera todas las limitaciones de cualquier televisor antes mostrado”, aseguró Percy Urdininea, gerente de Televisión y Audio de Samsung Electronics Bolivia.

La empresa decidió  integrar las imágenes del Salar, tras quedar impactados con la belleza de este lugar, considerado una de las maravillas surrealista más importantes del mundo.

Con  este video, el salar de Uyuni será promocionado en todo el mundo, llegando directamente todos los hogares donde esté la Tv Samsung, lo que beneficiará directamente al turismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario