sábado, 29 de agosto de 2015

Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’, llegaría hoy a los 57 años

 Archivo
El intérprete de ‘Thriller’ nació en 1958. Fanáticos alrededor del mundo conmemoran esta fecha.
Hoy el mundo rememora el que sería el cumpleaños número 57 del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, nacido en el año 1958 en Gary, Indiana, Estados Unidos.
La leyenda musical, que falleció en 2009 en un hospital de Los Ángeles, luego de ingresar de urgencias debido a un paro cardiorrespiratorio, ha sido noticia desde su muerte por temas relacionados con la herencia de sus hijos.
Para recordar la fecha en Venecia, Italia, se celebrará el Día de Michael Jackson 2015, con actividades musicales y exposiciones. Otro de los puntos que estará en el radar de los fanáticos será el  panteón Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, California, donde yacen los restos del artista.
Una vida musical. La estrella del pop comenzó su carrera como solista en 1971, sin alejarse de la banda The Jackson 5. En el año 1979 logró consolidar su carrera en solitario, gracias al éxito que obtuvo con la canción Don’t stop ‘til you get enough, del álbum Off The Wall, con el recibió su primer premio Grammy al Mejor cantante de rhythm & blues.
A los cuatro años, Jackson lanza su famoso trabajo discográfico Thiller, catalogado como el álbum musical más comprado en la historia, con alrededor de 104 millones de copias vendidas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario