lunes, 31 de agosto de 2015

León libre por primera vez después de 13 años de encierro

En el siguiente vídeo te mostraremos a will, el León libre por primera vez después de 13 años de encierro. Es muy emotiva la reacción de este león luego de ser liberado tras la condena tan larga vivida en la jaula de un circo, al parecer el animal nunca había tocado tierra firme. La Asociación Ecológica Santuario Rancho Dos Gnomos, en Brasil, publicó este vídeo como parte de su campaña de sensibilización en el trato con los animales.

Las imágenes muestran el primer contacto del león después de ser liberado. El animal estaba encerrado en una pequeña jaula cuando dos de los cuidadores lo soltaron en uno de los espacios del refugio. Al principio le costó un poco acostumbrarse a la tierra firme, pero luego empezó a correr para explorar el lugar, parecía un perro corriendo y escarbando la tierra.

El león fue liberado por una pareja de proteccionistas en Brasil, Silvia y Marcos Pompeu los cuales son los fundadores de la Asociación Ecológica Santuario, que lleva 24 años ofreciendo apoyo a distintas entidades del Brasil para proteger a los animales. No dejes de ver este hermoso vídeo que te cautivará.

León libre por primera vez
https://youtu.be/G7kw0159WJc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario