sábado, 4 de julio de 2015

Cuidado con tu celular: podría matarte...

Muchas personas consideran a su smartphone como un amigo que no los abandona y, sin el cual no podrían funcionar, lo mismo con otros gadgets que nos hacen la vida más fácil y agradable.
Los electrónicos son geniales, pero si no tienes cuidado pueden resultar mortales. ¿No nos crees? Entonces lee las historias de terror de personas que perdieron su vida o, quedaron seriamente heridas, todo por culpa de un gadget.

Un móvil que arde


Soy tan dependiente de mi smartphone que no me gusta tenerlo lejos ni un momento, no importa si estoy dormida o despierta, lo dejo en la mesa de luz: Una adolescente norteamericana, consideró buena idea guardar su Galaxy S4 bajo la almohada.

Ariel Tolfree estaba acostumbrada guardar su smartphone bajo la almohada al dormir, eso hasta que una noche se despertó con un fuerte olor a quemado y, no venía de la cocina o la casa de al lado, sino que de su cama que ardía en fuego.

Su teléfono, cubierto con la almohada y sin espacio para respirar, se sobrecalentó al extremo. Esta chica, que por suerte no sufrió daños mayores, cometió dos errores: utilizar una batería no aprobada por el fabricante y, guardar su móvil encendido en un sitio donde no llegaba el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario