jueves, 18 de junio de 2015

SpeakOn: el competidor mexicano de Whatsapp, que traduce a 60 idiomas.

Un grupo de mexicanos ha desarrollado una aplicación de mensajería instantánea llamada SpeakOn, que traduce en tiempo real a más de 60 idiomas y ofrece interesantes características, como la posibilidad de borrar un mensaje enviado antes de que sea leído.

SpeakOn, que busca competir con servicios de mensajería como WhatsApp, permite enviar mensajes que se pueden traducir al instante a través de Google Translate y ser recibidos en el idioma del destinatario. En ese sentido, la aplicación es capaz de traducir a más de 60 lenguas, por ejemplo, del español al mandarín, informa la prensa mexicana.

Entre sus características, también se destaca la posibilidad de proteger los chats más delicados con tres contraseñas, compartir fotos, videos, sonidos y otros archivos, destruir el mensaje antes de que haya sido leído por el destinatario, autodestruir los mensajes después de que hayan sido leídos si el usuario lo desea y crear grupos de amigos, etc.

Según Carlos Gotlib, director de la empresa UBubble y uno de los creadores de la aplicación, el servicio es gratuito y está disponible para dispositivos con iOS 8 y Android. El creador explica que el producto está centrado principalmente en el sector empresarial, gracias a la función de traducción, y hasta el momento, no tiene competencia directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario