martes, 23 de junio de 2015

Peter Pan de la vida real: Tiene 26 años, y parece que tuviera 10.

Hyomyung Shin tiene 26 años, pero ha dejado de crecer. A los 10 años le diagnosticaron "Síndrome de Highlander", una enfermedad que ralentiza el crecimiento e impide que el cuerpo envejezca.


El resultado es que Shin parece un niño de 10 años que no ha ingresado aún a la pubertad, de piel suave y sin vello en el cuerpo, según informa el sitio surcorenao Koreaboo.

Con voz suave, baja estatura y las mejillas regordetas, el niño-adulto frecuenta discotecas como cualquier joven y consume alcohol. Bautizado como el "Peter Pan" de Corea del Sur, tiene que mostrar su documento para demostrar que ha nacido en 1989.

Un documental de la televisión local lo muestra bailando en pijama dentro de su casa, antes de vestirse con ropa acorde a su edad. Durante el programa, Shin intentó un cambio de imagen para parecer más viejo que no hizo más que acentuar sus rasgos infantiles.

En su dormitorio, el tiene una foto de la actriz Scarlett Johansson. Luego confiesa a cámara que sueña con conocerla algún día.


Las fotos de su infancia lo muestran como un niño normal, que se ha desarrollado sin problemas hasta la adolescencia. A pesar de su condición, los médicos dicen que Shin tiene un buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario