domingo, 28 de junio de 2015

La respuesta de Arnold Schwarzenegger a un opositor al matrimonio gay.

Ante el reproche de uno de sus seguidores, el actor Arnold Schwarzenegger tuvo una genial respuesta y se ganó el aplauso de miles de internautas en Facebook.


Schwarzenegger, como varias figuras del espectáculo, decidió dar su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo cambiando su foto de perfil en Facebook con un filtro con los colores del arcoíris.

Este gesto no fue del agrado de todos sus seguidores pues uno de ellos se lo reprochó.

“¿Qué pasa contigo, Arnie? Tengo que dejar de seguirte”, escribió el usuario sin imaginar la respuesta de Schwarzenegger.

“Terminator” utilizó su popular frase: “Hasta la vista baby” para despedir al internauta que solo atinó a borrar su comentario ante la cantidad de likes que recibió la respuesta.

El pasado viernes la Corte Suprema estadounidense legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo y varias estrellas se sumaron a las celebraciones.

Como se recuerda hace unos años Arnold Schwarzenegger fue considerado uno de los principales opositores a la legalización del matrimonio gay, pero desde el 2010 cambió su postura frente a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario