miércoles, 3 de junio de 2015

Kung Fury, el corto de Kickstarter que deberías estar viendo ahora mismo

Kung-Fury-corto 

Kung Fury: acción ochentera por todos los lados

 Podemos decir sin lugar a dudas que ha sido uno de los kickstarters mas exitosos hasta ahora: Kung Fury es la película con crowdfunding de la que todo el mundo habla, y esto es lo que tienes que saber sobre ella.
El mundo de los ochenta siempre ha resultado extremadamente atractivo: toda esa estética retro, toda la cultura que ha salido a partir de todos esos años… tanto la gente que lo ha vivivo, como la gente que ha llegado tarde, se ha llegado a enganchar de una manera u otra. Kung Fury es una corto de pura acción ochentera que quería devolvernos ese genial mundo por unos minutos, que lo ha conseguido hacer gracias al apoyo de la gente en Kickstarter y que ya podéis ver completamente gratis gracias a YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg&feature=youtu.be

Lo primero de todo es el corto, como no podía ser de otra forma: considerado por muchos como una de las mejores cosas que nos ha dado Internet para los últimos meses, promete entretenernos una media hora con la historia de Kung Fury, un oficial de policía que utiliza su maestría en el Kung-fu para acabar con todos los peligros que acechan la ciudad de Los Ángeles, y que tendrá que acabar con un gran enemigo de la humanidad: Adolf Hitler.
Sí, soy consciente de que suena disparatado, pero merece la pena echarle un vistazo: dinosaurios, mitología nórdica, años ochenta por todas partes… tenéis risas aseguradas si lo veis, solos o acompañados, y merece mucho la pena encontrar esa media hora que dura la versión que tenemos por YouTube, y que podéis ver sobre estas líneas, todo sea dicho.

La banda sonora de Kung Fury, para el recuerdo

 

 https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY&feature=youtu.be

Además del corto, una de las cosas que nos regala para el recuerdo es su banda sonora completamente ochentera que cuenta con nombre tan destacados como David Hasselhoff,(Michael del Auto Fantastico)
 y que se te meterá en la cabeza para no salir en mucho tiempo. Action! If we’re going to make it like a true survivor!
Podéis ver la canción principal interpretada por el propio Hasselhoff en el vídeo oficial, mientras que también podéis hacer stream del álbum entero en Spotify y comprarlo en iTunes para dejarlo para siempre en vuestra biblioteca.

Kung Fury: Street Rage, completando el círculo

 

Por último, y completando el pack, también tenemos un juego para Android e iOS que le encantará a todos aquellos que hayan disfrutado de la película, y que promete llevarnos ese entretenimiento a cualquier parte gracias a Kung Fury: Street Rage. Nuestros compañeros en El Androide Libre nos cuentan todo sobre el juego con profundidad en su artículo sobre Kung Fury.
Kung Fury: Street Rage, disponible en la App Store (iOS) y en Google Play (Android)

FUENTE:
http://www.omicrono.com/2015/06/kung-fury-el-corto-de-kickstarter-que-deberias-estar-viendo-ahora-mismo/

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario