lunes, 4 de mayo de 2015

How-Old.net, la herramienta de Microsoft para adivinar la edad







MICROSOFT LETIZIA

Ya es todo un acontecimiento que engancha a familias enteras. Esta vez no es un súper software el que aumenta la fama de Microsoft, sino que sus desarrolladores han diseñado una curiosa aplicación: www.how-old.net. El nuevo hito de Internet es tan sencillo como irresistible, porque es una plataforma que, con una foto, te calcula la edad. De ahí su título, "How old do I look?", algo así como "¿cuántos años me echas?".
La aplicación tiene ya decenas de miles de referencias en Twitter con la etiqueta #HowOldRobot. Nosotros hemos probado su eficacia con algunos personajes conocidos de España. ¿Quieres ver el resultado?

Otros, sin embargo, pueden sentirse todos unos afortunados. Ese es el caso de Rajoy, que no sabemos si habrá hablado con alguien de Microsoft, pero How-Old.net le echa 57 años, es decir, tres menos de los que en realidad tiene.

¿Quieres saber cuántos años te echa a tí esta aplicación? Es muy fácil. Sólo tienes ir a la página, subir la fotografía y reírte un rato, porque a más de uno, How-Old.net ya le ha dado un disgusto al añadirle unos años más de los que en realidad tiene.

PERO SIEMPRE TENER CUIDADO!,Si subes tus fotos ,no olvides que no sabemos como las usaran luego ya que todo pasa  a una base de datos.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario