martes, 26 de mayo de 2015

5 aplicaciones que te ayudarán a superar tu separación

Ya sabés que cortar con tu pareja es difícil y peor aún es si encima seguís en contacto con él a través de las redes sociales. Sin embargo, la tecnología avanza y te cuida, para ello te dejamos cinco aplicaciones que querrás tener para superar la ruptura. 

La aplicación está disponible para iOS y Android y lo que hace es evitarte que veas a tu ex en las noticias cada vez que iniciás sesión en Facebook. Además, elimina las publicaciones donde está etiquetado dejandolo fuera de tu vida.

2. Never liked it anyway

Más que una aplicación se trata de un sitio que además de darte apoyo para que superes la ruptura, además te permite vender todas esas cosas de tu ex, sean cosas de él, de ella, regalos o lo que te haga acordar y que no querés tener más. Además de superar la separación podés recuperar algo del dinero invertido en tu ex pareja.

3. Stupid Phone Calls Blocker:

 Esta aplicación evita que recibas llamados y mensajes de personas indeseadas creando una lista negra. Lo podés usar para evitar las llamadas borracha a tu ex o para que el telemarketing no te moleste, la idea es no ser perturbado por esos contactos.

4. Eternal Sunshine: 

Es una extensión para Google Chrome que te ayudará a esconder a tu ex en tus noticias de Facebook sin la necesidad de borrarlo. Puede que hayas terminado pero puede que no quieras eliminarlo, así que esta es la solución.

5. Breakup freedom

Esta aplicación tiene objetivo mantenerte motivada en el proceso de curación del corazón roto y al mismo tiempo mantenerte alejada de tu ex. Cuanto más tiempo permarezcas separa y sin hablarle la aplicación te dará aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario