martes, 26 de mayo de 2015

4 problemas de belleza que se solucionan con vinagre de manzana

La acidez de este producto facilita la remoción de manchas de esmalte, ayuda a adelgazar y es bueno para el cabello.

  • 1. Caspa La acidez natural del vinagre evita la formación de caspa. Basta mezclar una pequeña cantidad de este producto con agua y utilizar un spray para mojar el cabello. Luego de la aplicación, el cabello debe enjuagarse con abundante agua.
  • 2. Sobrepeso Podés incorporar el vinagre de manzana a tu dieta como ayuda al proceso de adelgazamiento. Favorece la digestión de alimentos y la quema de grasas (y no su almacenamiento). El truco es sumar una pequeña cantidad de vinagre de manzana en un vaso de agua caliente y beberlo antes del almuerzo.
  • 3. Pies cansados Reservá un momento de tu día para descansar y cuidar tus pies. Con propiedades que evitan hongos, el vinagre de manzana es perfecto para limpiar y refrescar los pies, especialmente si te pasaste el día de tacos. Reserve um momento de seu dia para relaxar cuidando dos pés. Se utiliza mezclado con agua y se ponen los pies en remojo durante algunos minutos.
  • 4. Manchas en las uñas Luego de pintarte las uñas, algunas manchas son más difíciles de sacar. Si ponés tus dedos en un pequeño pote con vinagre de manzana, el esmalte se removerá fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario