domingo, 26 de abril de 2015

7 eficaces trucos para facilitar la higiene hogareña

  • 1. Limpia tu microondas y elimina los malos olores Mete una taza de agua con vinagre y enciende tu microondas por 5 minutos, después pasa un trapo húmedo por las paredes del microondas.
  • 2. Quita el polvo de las persianas La mejor manera de quitar el polvo es poniéndote un calcetín en la mano, posteriormente pásalo por las persianas, llegarás a los lugares más difíciles.
  • 3. Mantén tu cepillo de dientes limpio Si quieres mantener tu cepillo perfectamente limpio y libre de microorganismos, sumérgelo en un vaso de agua con vinagre durante toda la noche.
  • 4. Limpia tu colchón o tus sillones sin gastar Esparce por la superficie un poco de bicarbonato de sodio y deja que éste absorba todos los olores. Espera un par de horas y después pasa tu aspiradora, notarás enseguida la diferencia.
  • 5. Quitar el queso del rallador Cuando rallas queso, limpiar el rallador es algo muy complicado, porque se queda todo pegado. Cuando termines con el queso ralla en seguida una papa, así se te hará mucho más fácil limpiarlo.
  • 6. Deshazte de la grasa del horno Haz una pasta con bicarbonato y agua, frota cada rincón del horno y deja reposar por una hora. Cuando la suciedad empiece a hacerse trocitos o a quebrarse retira lo que se ha desprendido. Después enciende el horno a un temperatura baja durante 20 minutos, con una jarra de agua y vinagre en su interior. Posteriormente limpia el horno como normalmente lo haces.
  • 7. Alfombras sin manchas Aplica un poco de vinagre en las manchas de la alfombra y añade encima bicarbonato de sodio. Deja que la mezcla actúe hasta que salgan burbujas. Posteriormente frota con un trapo húmedo blanco y déjalo reposar. ¡La mancha desaparecerá como si fuera magia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario