lunes, 16 de marzo de 2015

EEUU a vuelo de pájaro.

EE.UU. desde arriba es una mirada aérea a barrios residenciales, ciudades, costas y centros industriales de Estados Unidos. 
El fotógrafo neoyorkino Jeffrey Milstein tomó una serie de fotos con vistas aéreas de barrios residenciales, ciudades, costas y centros industriales de Estados Unidos como ésta, del centro de Los Ángeles. 

Usando una cámara de alta resolución, Milstein capturó las impresionantes tomas desde la puerta abierta de un helicóptero. En esta foto, el desarrollo Century City de Los Ángeles.

"Esta serie comenzó hace aproximadamente dos años, al visitar a familiares en Los Ángeles, donde crecí y aprendí a volar cuando era adolescente", dijo Milstein. "Estaba caminando por Beverly Hills y vi estas grandes propiedades con grandes paredes, perros, cámaras y guardias que aparecerían si miras demasiado cerca ". En la foto, el complejo de departamentos Parque Le Brea, en Los Ángeles) 

Los aviones del aeropuerto de Los Ángeles mirados desde un helicóptero. 

En esta foto el autor captó las vías y carreteras que se entrecruzan en el corazón de Los Ángeles. 

El fotógrafo quiso comparar cómo los barrios lucen distintos, dependiendo de los estratos sociales. Acá uno en Long Beach, California. 

"Las casas más ricas en general tienen piscinas y canchas de tenis". En este barrio de Miami las casas se ubican frente a un canal. 

También fotografió puertos, como éste en Los Ángeles. 

A Milstein lo impresionaron las formas aéreas entre containers, barcos y maquinaria. 

Las fotos también incluyen esta toma en Long Beach, California. Todas las fotos: Jeffrey Milstein/REX FEATURES

No hay comentarios:

Publicar un comentario