martes, 6 de enero de 2015

Pepsi debería lanzar una edicion 2015 Volver al Futuro

Pepsi ha rediseñado y ajustado su embalaje con frecuencia, pero ninguno se acerca a los envases que vimos en Volver al Futuro II:

Repasemos algunos diseños históricos de los envases de Pepsi:


El diseño de 1948 contó con la secuencia de comandos de Pepsi en una tapa de la botella de tri-color, mientras que el diseño 1950 utiliza un patrón triangular en la parte superior e inferior. 

En 1959, la parte superior del cono se había ido y la lata era de plata con el logo de tapa de la botella. Este diseño básico se mantendría intacta hasta 1967, cuando Pepsi introdujo un diseño de diamante con una textura de cubitos de hielo en el fondo. 

1971 marcó el regreso de Pepsi a un blanco puede y la lata en sí contiene un campo azul con la marca, por un lado, un campo rojo en otro lado, y un campo blanco en un tercer lado. Para 1978, sin embargo, los tres campos estaban rojos. 1987 vio a una alteración en el logo. 

En 1991, el logo fue eliminado de la marca de identificación y se coloca verticalmente a lo largo del lado de la zona roja. Esta disposición se mantendrá esencialmente sin cambios hasta 1997, que contó con un fondo azul con un patrón de cubo de hielo. Después de ir azul, Pepsi no ha mirado hacia atrás, con los tres rediseños posteriores toda utilización de las latas azules. 

2003 vio el logotipo se coloca horizontalmente en la parte superior de la lata, presumiblemente para proporcionar más espacio para ampliar el logotipo circular. 

Este diseño se prolongó hasta 2009, cuando la empresa de bebidas ha re-diseñado su marca circular. El "mundo smile".
Para 2015 debería inspirarse en el curioso diseño de la botella que se observa en la película Volver al Futuro, y lanzar una edición especial conmemorativa. Muchos serían los fans que harían un éxito de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario