sábado, 10 de enero de 2015

"Matchy-Matchy": La nueva moda de vestirte igual que tu pareja

Ya no bastan los besos, abrazos, promesas o hasta entregar la clave de la cuenta de facebook. Ahora, la verdadera manera de demostrarle amor a tu pareja es vestirte exactamente igual a él o ella.

Matchy-Matchy se llama la nueva moda que combina los atuendos de dos personas distintas. El nombre de este estilo, adaptado directamente desde Corea del Sur, donde se dio inicio a esta moda, significa”estar muy coordinados”.

La combinación puede ser similar en telas, colores, estampados o accesorios. Por ejemplo, usar el mismo bolso pero de distinto color o el mismo estampado en prendas diferentes para verse casi idénticos.

Pese a que este “hábito” de vestir idénticos ya lo utilizaban algunas parejas enamoradas, desde hace algún tiempo, los orígenes oficiales de la moda se remontan a los programas televisivos de la década de los 90, en donde ya combinaban a algunos pares.

Incluso Kim Kardashian publicó hace dos meses en su cuenta de Instagram una foto luciendo un atuendo similar al de su novio, el rapero Kanye West. Ambos llevaban botones dorados a lo largo de sus abrigos y vestían completamente de negro. 

Una de las parejas más conocidas y con más influencias es “Coutotheple”, dos diseñadores que a través de su página de Instagram entregan ideas de vestuario y venden sus prendas, todas adecuadas para que la mujer y el hombre se vistan igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario